Los compradores mantuvieron reuniones durante un programa de dos días

Bahamas.- Dominicana contó con una nutrida participación en la reciente edición del Caribbean Travel Marketplace 2017, realizada del el 31 de enero al 2 de febrero, en el espectacular Atlantis Paradise Island de Bahamas.

Parte de las empresas turísticas que exhibieron sus servicios y productos en esta importante feria del área Caribe fueron: Eden Roc at Cap Cana, Puntacana Resort  & Club, Majestic Resorts Punta Cana, Catalonia Bavaro Beach Resorts Golf & Spa, Casa de Campo Resorts & Villas, Viva Wynshan Resort, Gran Paradise Samaná, , Coral Costa Caribe de Juan Dolio, entre los hoteles , además de los operadores Olympus Tours, Coming2 Destination Management y Blue Travel Partenr Service, entre otros.

Además de la CHTA, este evento profesional en su edición de 2017, contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de Bahamas y la Junta de Promoción de la isla, además de otras entidades divulgadoras o del ámbito hotelero.

La principal asociación de viajes de la región anunció que, además de operadores turísticos mayoristas y OTA (agencias de viajes en línea), contó con 15 nuevos compradores de una docena de países de todo el mundo.

Los compradores mantuvieron reuniones durante un programa de dos días, el CEO de CHTA, Frank Comito, dijo que el interés por el Caribe es muy alentador: “Caribbean Travel Marketplace fue una muy buena oportunidad para que nuestros miembros aumenten sus negocios al reunirse con compradores de todo el mundo”.

En respuesta al alto interés de los hoteles, CHTA ha agregado este año un segmento para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE).

Durante el Caribbean Travel Marketplace 2017 ejecutivos de Expedia desarrollaron una amplia agenda de encuentros tendientes a fortalecer la relación de la compañía con la comunidad hotelera del Caribe, también fue anfitrión de un evento de apreciación del destino.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios