Cap Cana. R. Dominicana.- Eric Trump, el hijo del Presidente de Estados Unidos, visitó por pocas horas el destino Punta Cana, al Este de R. Dominicana. Según fuentes cercanas éste llegó por el Aeropuerto Internacional de este Polo Turístico a las 10 am y se marchó sobre las 2pm, rodeado de un fuerte operativo de seguridad.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, Eric Trump se dirigió al Proyecto Cap Cana, para posiblemente cerrar y firmar los contratos que posibilitarían el nuevo comienzo de los proyectos del magnate en ese residencial de lujo. Eric Trump también se reunió con el grupo de abogados y asesores locales quienes se encargarían de cerrar todos los detalles del posible proyecto que se desarrollaría en las tierras que los Hazoury habrían ofrecido para cerrar definitivamente el litigio que mantenían desde hace años.

La misma fuente indica que los Trump estarían interesados en proseguir con su proyecto original que tenían previsto levantar en Cap Cana, el Trump Farallón Estates at Cap Cana, pero no descartan cambiar el nombre y el estilo de la nueva inversión.

Recordamos que Eric Trump de 33 años es el tercer hijo que el magnate procreo con Ivana Trump, tras su padre dedicarse a la política y luego de su elección como presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, se ha hecho cargo de los negocios de Real Estate que mantenía su progenitor.

Esta visita de Eric a Cap Cana en Punta Cana, se enmarca en esta tarea de proseguir con los negocios que Trump padre inició hace años con los hermanos Hazoury, aseguran.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

2 Comentarios