Bávaro, R. Dominicana.- Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, los Hoteles Catalonia Bávaro Beach Resorts realizarán este 12 de Febrero la 2° edición de la “Carrera 5k Catalonia”, en beneficio de los niños de la Comunidad de Bávaro que requieran tratamiento contra el Cáncer.

La salida, llegada y posterior premiación se realizará en Pearl Beach Club, iniciando a las 7.30 hs.

Las inscripciones se pueden realizar al: 809 412 0000 o al mail bavaro.adireccion@hoteles-catalonia.es

Hoteles Catalonia y su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Los complejos hoteleros Catalonia ubicados en República Dominicana, ocupan año tras año de las primeras posiciones del ranking de las mejores empresas para trabajar, elaborado por el instituto Great Place to Work®.

Cómo parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, Hoteles Catalonia, además lleva a cabo un programa anual “Rehabilita tu Casa”, donde se le reconstruye a nuevo una vivienda de un colaborador meritorio. También realiza, a principios de la temporadas navideñas, el “Día de la Esperanza”, donde la hotelera lleva un día alegre de fiesta y regalos para los hijos de sus colaboradores y chiquitines del Orfanatos locales.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios