Compartir viajes con las mascotas es algo cada vez más común, pero lo que ocurrió en un vuelo de una aerolínea no identificada de Medio Oriente es insólito: son 80 halcones que viajaron en la cabina junto a su dueño, un príncipe saudí. La foto fue publicada en la red social Reddit y rápidamente se hizo viral. Según dijo el usuario Lensoo, un amigo suyo que es capitán de avión le pasó la fotografía donde aparecen los halcones. Y como no lo podía creer decidió compartirla, publicó Clarín.com

Si bien no ha salido a la luz qué compañía realizó el vuelo con los 80 halcones, lo cierto es que en Oriente Medio es más común de lo que puede parecer. En Emiratos Árabes Unidos, especialmente, se realizan importantes competiciones de cacería con estas aves y es común viajar con ellas. Tan es así que el halcón es el ave nacional de los EUA.

Lensoo añadió en su publicación que un príncipe saudí era el dueño de los 80 halcones y que compró los ochenta billetes de avión para todos ellos. Como puede verse en la imagen, las aves van con los ojos tapados y sobre unas tablas de maderas colocadas entre los asientos de los pasajeros. Aparentemente todas están tranquilas y ninguno de los presentes parece incómodo con la compañía.

Puunta Cana Bavaro Online

No hay comentarios