Bahamas.- La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), dará inicio desde hoy al Caribbean Market Place, considerado como el mayor foro de la comercialización de la región. La edición 2017 se llevará a cabo en Bahamas como segundo año consecutivo desde el 31 de enero al 2 de febrero, en el Atlantis Paradise Island.

Además de la CHTA, este evento profesional, en su edición de 2017, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Bahamas y la Junta de Promoción de la isla, además de otras entidades divulgadoras o del ámbito hotelero.

‘El Caribbean MarketPlace de la CHTA será nuevamente presentado aquí, en nuestras queridas islas de las Bahamas. Esperamos poder dar la bienvenida de nuevo a los delegados que se unieron a nosotros este año, así como invitar a nuevos socios de viaje a disfrutar de nuestra hospitalidad y ver de primera mano los nuevos productos y experiencias que las Bahamas y el Caribe ofrecen’, ha destacado Joy Jibrilu, responsable máximo de Turismo de Bahamas.

‘El Marketplace es un foro muy valioso para la exhibición de la increíble variedad hotelera y de ofertas relacionadas con el turismo en las Bahamas y en todo el Caribe. Atlantis es la propiedad anfitriona ideal para este evento, proporcionando un lugar para los más de 1.000 asistentes y que puedan establecer contactos y disfrutar de ellos. Vamos a ofrecer a los asistentes la oportunidad de descubrir las Bahamas a través de pre y post viajes a las Islas a nuestros invitados’, dijo el presidente de BHTA, Stuart Bowe.

Caribbean Marketplace, en su edición de 2016 recibió a 19 nuevas empresas compradoras, sumando un total de 109 empresas. Además de los compradores, había 243 proveedores y más de 1.000 delegados que asistieron al evento.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios