Casa de Campo, R. Dominicana.- El equipo Lechuza Caracas, que comanda Victor Vargas y que tiene como gran figura a Juan Martín Nero, jugará la gran final de la Copa de Bronce, junto a Alegría – El Milagro. Será la primera copa de las cuatro que se disputaran en esta temporada del Polo Challenge 2017.

Lechuza viene de ganar todos sus encuentros con 3 victorias y Alegría – El Milagro llegó luego de dos victorias y tras derrotar aPowerInfrastructure 10-9, partido que definió la serie.

El encuentro, que será transmitido por ESPN, se llevará a cabo en las magnificas instalaciones del Club de Polo de Casa de Campo Resorts & Villas, este domingo a las 4 pm. Además se realizará un after polo desde las 5:30 pm con la actuación en vivo del grupo «Sólo por Hoy».

Para más información contactar: 809-723-7353 o f.arata@ccampo.com.do

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios