spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMELifestyle Holidays Vacation Club incluye plan de comidas Kosher en su programa todo incluido

Lifestyle Holidays Vacation Club incluye plan de comidas Kosher en su programa todo incluido

Esta nueva opción Kosher todo incluido es parte del Restaurante Blues del Presidential Suites, del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Comer Kosher de vacaciones puede ser una tarea bastante difícil, por no decir imposible, es por este motivo que Lifestyle Holidays Vacation Club ha desarrollado un plan Kosher que hará la vida mucho más fácil a todos sus huéspedes de la colectividad judía.

Lifestyle Holidays Vacation Club ofrecen un completo programa certificado Kosher, con un buffet y un programa a la carta. El complejo también incluye una sinagoga ortodoxa y otros servicios proporcionados por un Rabino en el hotel. El programa ofrece sólo las mejores opciones de todo el mundo, incluida la certificación “OK Kosher”,  considerada el estándar en esta cocina.

Esta nueva opción Kosher todo incluido del Restaurante Blues en Presidential Suites del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts ayudar a los miembros y sus seres queridos disfrutar de sus vacaciones bien ganadas sin la necesidad y molestia de traer su propia comida al resort.

chef_kosherAhora pueden disfrutar al máximo mientras mantienen sus estrictos estándares Kosher. La cocina Kosher de Lifestyle Holidays Vacation Club  y el restaurante kosher están bajo la estricta supervisión rabínica ortodoxa del equipo de rabinos de OK Kosher, asegurándose de que las leyes dietéticas judías de Kashruth para Glatt kosher, Chalav Yisroel y Pas Yisroel han sido seguidas a la perfección Una gran variedad de Sephardic, Ashkenazi y cocina internacional.

Miembros de los Estados Unidos, Canadá y otros países viajan a Lifestyle Holidays para unas vacaciones de lujo kosher personalizadas. Lifestyle Holidays Vacation Club es considerado el estándar de oro de los viajes de lujo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS