Madrid, España.- El chef Martín Omar Gonzáles Mayí, del restaurante Dos Mundos del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, deslumbró en el Gastrofestival Madrid 2017, con una cena 4 manos en tradicional Restaurante “El 38 de Larumbe”, de Paseo de la Castellana, donde demostró la gran variedad de productos y sabores que componen la gastronomía dominicana.

El chef Martín Omar fue el invitado especial en la “Cena a 4 manos by Mastercard Priceless Cities”, donde los cocineros españoles hacen de anfitriones y abren las puertas de sus restaurantes a los maestros internacionales. Martín Omar fue acompañado del reconocido Chef español Pedro Larumbe, propietario del establecimiento.

Al evento acudieron entusiastas gastronómicos, empresarios, autoridades y ejecutivos hoteleros, destacando al Presidente de Hoteles Hodelpa, el Sr. Edmundo Aja, junto a otros colaboradores de esa cadena hotelera.

La cita de la gastronomía madrileña coincide con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, donde más de 400 establecimientos madrileños asisten a este evento, pensado para disfrutarse con los cincos sentidos.

Martín Omar fue nombrado Embajador Gastronómico de la República Dominicana durante su participación en Madrid Fusión 2016, por Embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, el único Chef dominicano que ha recibido esta distinción.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios