La Romana, R. Dominicana.- Dos duelos de la categoría Alto Handicap tuvieron lugar hoy en la República Dominicana, ambos en Casa de Campo, uno de los dos organizadores del Polo Challenge 2017, junto con Lechuza Caracas RD.

El primer partido del día fue un encuentro entre Alegría-El Milagro y el equipo local. Alegría inauguró el marcador con un gol de Cubi Toccalino en el primer chukker, y en el segundo período ambos equipos llegaron a un empate debido a dos goles anotados por Pancho Bensadon y Bete Donovan de Casa de Campo, y uno de Fred Mannix a favor del equipo contrario.

Luego de este chukker, el equipo canadiense pudo mantener a su oponente controlado, especialmente luego de cuatro goles anotados en el cuarto chukker que les dieron la ventaja definitiva del partido, posicionándose en 8-5. Finalmente, ganaron por 10-8. Julian Mannix fue el jugador destacado, anotando cuatro goles.

El segundo juego del día tuvo lugar a las 4 de la tarde en la Cancha 2, un encuentro entre el poderoso Lechuza Caracas y Power Infrastructure. Fue un partido muy agitado, que durante los primeros dos chukkers fue empatado, y debido al continuo intercambio de goles, llegó a un liderazgo de Lechuza en el 3er periodo.

Imágenes: Matias Callejo
Imágenes: Matias Callejo

Pero Power Infrastructure experimentó una gran recuperación en el cuarto chukker, y anotó tres veces, mientras que Pelón Stirling solo consiguió un gol para su equipo, y el juego una vez más llegó a un empate. Más tarde, durante el último chukker, el juego se empató nuevamente, 9-9 y tuvieron que jugar un tiempo suplementario, en el cual un gol de Victor Vargas, quien ha estado teniendo una excelente performance y demostrando sus habilidades a la hora de convertir goles, consiguió el gol de oro para su equipo y el partido finalizó en 10-9.

La categoría de alto handicap continua el Domingo en Casa de Campo, donde a las 2 de la tarde Lechuza y Alegría – El Milagro se disputarán la victoria; seguidos por Casa de Campo vs. Power Infrastructure a las 4pm.

Punta Cana Bavaro Online / PoloLine

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios