La Romana, R. Dominicana.- El pasado sábado 14 enero quedó inaugurada, en el Club de Polo de Casa de Campo Resort, la segunda temporada de Polo Challenge 2017 con la participacion de invitados especiales, huéspedes, dueños de villas, quienes se dieron cita  para vivir la lujosa experiencia del polo de alto hándicap.

La apertura inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo de los niños de la Fundación MIR y finalizó con un excitante partido donde resultó ganador el equipo Lechuza con 11 puntos sobre  el equipo Casa de Campo con un puntaje 9.

Las palabras de bienvenida y  narración del partido estuvo a cargo de Fernando Arata Director de Polo de Casa de Campo y del Polo Challenge.

Actualmente los equipos se disputan por la Copa Bronce que se celebra del 14 al 28 de Enero (12 & 22 goles de hándicap).

Adicional a las copas antes mencionadas, se repite el Charity Polo Day con la presencia de Adolfo Cambiaso el Mejor Polista del Mundo y por primera vez en el pais una exhibición de Polo Femenino.

Todas las finales de Polo Challenge 2017 serán  transmitidas en vivo y en directo por ESPN para todo el mundo. La segunda temporada de Polo Challenge, cuenta con el apoyo de Listin Diario, American Express, Central Romana Corporation, Blue Mall, Spazio Di Casa, Polaris, (HSS) Hospital for Special Surgery, Pololine y Magazine by Punta Cana Bavaro.

Punta Cana Bavaro Magazine

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios