Cap Cana, R. Dominicana.- El boutique hotel Eden Roc at Cap Cana comenzó el año por todo lo alto con una cena magistral a casa llena en su nuevo Restaurante BLUE Grill + Bar, noche que quedará en el recuerdo por la sutileza del chef Justin Cogley, quién demostró todo lo bueno que se esperaba en su presentación.

En un recorrido por lo mejor de su cocina en “Regalos del Pacífico”, Cogley y su equipo se lucieron con platos simples, frescos y con los sabores bien definidos de su California natal, con un maridaje perfecto que en algunos platos se combinaron dos propuestas de vinos, que lograron su cometido de realzar aun más los distintos sabores, logrando una doble degustación en esos platos.

Al encuentro asistieron entusiastas de la buena mesa, empresarios, personalidades del destino, ejecutivos hoteleros e invitados especiales. En sus palabras de bienvenida el Sr. Stefano Baratelli, Director del Eden Roc at Cap Cana, destacó estos intercambios culinarios, donde los huéspedes y comensales tienen la oportunidad de conocer más sobre los mejores chef Relais Chateaux de todo el mundo.

La cena abrió con Ostras con Caviar, con lujosa presentación, prosiguió con un sutil aguacate con tomates confitados, marinados con los sutiles vinos blancos Pinor Noir y Souvignon Blanc, de la bodega boutique Galante.

Prosiguió con frutos del mar como una langosta marinada, acompañada por un Galante Vineyard Viogner 2015, dando paso al Mahi Mahi con setas, ahora comenzando con el doble maridaje con dos Pinot Noir.

El plato fuerte se destacó por su elaboración y presentación, el cochinillo con semillas de calabaza y berenjena, cerró el menú principal marinado con un excelente Blackjack Pasture Cabernet Souvignon y un Olive Hill Petite Sirah.

El postre fue un broche de oro por la explosión de chocolate y helado de ron, marinado con un espectacular Bull Eye Red, cosecha tardía.

Para esta cena especial, Cogley contó con la colaboración del chef ejecutivo de Eden Roc at Cap Cana, Gianluca Re Fraschini y todo su equipo, que sumaron toda su experiencia para que la velada sea recordada gratamente por todos.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios