Santo Domingo, R. Dominicana.- Con un encuentro en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, Casa de Campo Resorts & Villas presentó en sociedad a su nuevo Presidente Ejecutivo, el Sr. Andrés Pichardo. Al encuentro programado para presentar las novedades del complejo en este 2017, acudieron empresarios, ejecutivos, allegados, autoridades y prensa especializada.

Recordemos que el Comité Ejecutivo de Central Romana Corporation, Ltd. había decidido hace unos días la designación del señor Andrés Pichardo Rosenberg como Presidente del hotel Casa de Campo.

Pichardo aseguró que es una alegría poder regresar al país a colaborar con un sector que crece y además de ser un reto para su cerrera este importante puesto en uno de los complejos más exclusivos de R. Dominicana, aseguró que trabajará para posicionar a Casa de Campo nuevamente en los mercados con potencial y pondrá énfasis en todo lo que tiene que ver con un servicio superior y en la alta gastronomía en el complejo.

Andrés Pichardo

De nacionalidad dominicana, el señor Andrés Pichardo tiene una amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional. Durante varios años ha desempeñado distintas posiciones ejecutivas en grupos hoteleros y de bienes raíces, tanto en el extranjero como en las zonas Este y Norte del país.

Ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que durante el último año aportó al proceso de integración entre ambas cadenas hoteleras en esa región. Anteriormente se desempeñaba en Occidental Hoteles como Senior Vice-presidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba, teniendo como responsabilidades la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y México.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios