Cap Cana, R. Dominicana.- Como parte de una serie de intercambios culinarios, destacando a los chefs Relais & Châteaux más famosos, Eden Roc en Cap Cana se enorgullece en acoger el sábado 14 de enero de 2017, al chef Justin Cogley de L’Auberge Carmel de California.

Junto al chef ejecutivo Gianluca Re Fraschini, el dúo preparará un menú especial inspirado en los sabores y la belleza de sus respectivas propiedades para el evento “Regalos del Pacífico”, que tendrá lugar en su nueva opción gastronómica: BLUE Grill + Bar.

Como una introducción al evento, y para permitir a los huéspedes experimentar la cocina del nuevo restaurante BLUE, el Chef Koyi Murrieta mostrará el arte de las técnicas de cocina Nikkei, una fusión culinaria entre la cocina japonesa y peruana, con una selección de aperitivos.

Cena: “Regalos del Pacífico”

Fecha y Hora: 14 de enero de 2017, 7:30 p.m.

Lugar: BLUE Grill + Bar del Eden Roc Beach Club, Cap Cana

Incluye: Cóctel de bienvenida, menú de cinco platos y vinos

Precio: USD $ 180 por persona, impuestos incluidos

Contacto: 809-469-7469 o al mail: fo@edenroccapcana.com

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios