Bávaro, R. Dominicana.- Meliá Hotels International celebró una nueva edición de su Torneo de Golf, que arrancó el mes de mayo en Sevilla y ha recorrido varias ciudades de España hasta finalizar el pasado 5 de diciembre en la República Dominicana, con el Cocotal Golf & Country Club de Meliá Caribe Tropical poniendo punto final a la que fue la décima edición de este torneo.

En el Torneo de Finalistas, en el que participaron los ganadores de las distintas pruebas clasificatorias, los vencedores de la primera categoría fueron César Fernández de Cayela, con 75 puntos, y Carmen Pernia, con 79. En la segunda categoría, vencieron Elena Sinde y Jaume Fiol, con 75 y 74 puntos respectivamente.

Los premios especiales fueron para María Castellanos y Sergio Trapote (Bola más cercana Meliá Rewards); Miguel Ángel Giménez y César Castro (Bola más cercana Meliá América); y para Elena Sinde y Gina Eli (Bola más cercana Club Meliá, logrando Elena Sinde un Hole in One).

Por otra parte, en el Torneo Invitacional, resultaron ganadores de la primera categoría Eduardo Basanta, con 87 puntos, y Jesús González Varela, con 88. En la segunda categoría se impusieron César Castro y Aitor Arteaga, con 82 y 72 puntos respectivamente.

El Circuito de Golf Meliá, que ha celebrado su décimo aniversario en 2016, cuenta con el principal patrocinio de AVIS. Las pruebas clasificatorias mantienen el formato tradicional de 18 hoyos stableford individual con tres categorías, dos en Caballeros y una en Damas. Los ganadores de cada prueba han sido obsequiados con estancias en hoteles de Meliá Hotels International y coche de alquiler, además de una invitación a la Gran Final en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios