Puerto Plata, R. Dominicana.- En un ambiente festivo y cargado de la fraternidad que distingue la época Navideña Lifestyle Holydays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort realizaron los agasajos navideños a los miembros de la prensa de la provincia de Puerto Plata, también a los Tour Operadores locales que han servido como soporte vital de la empresa durante todo este año de servicio.

En el primero de los encuentros con Tour Operadores del Mercado local el Grupo Lifestyle reconoció el aporte realizado para el posicionamiento de la marca como líder en el mercado hotelero de la zona, por lo que fueron realizados reconocimientos en distintas categorías para destacar el respaldo.

Los Tour operadores locales fueron reconocidos en las categorías, Top líder en Ventas 2016 en el que fueron premiados Operahotel S.A, Conextur,  ExpertTravellers, Suplitur Santiago Y  Vialat. De igual forma en la categoría Lider en Ventas 2016 fueron reconicidas las empresas Perla”SDestination, Atom Dominicana, Metro Tours, Viajes Alkasa,  Viajes Livia.

Asimismo el complejo hotelero distinguió la labor de los comunicadores de la zona con un encuentro navideño en el que participaron decenas de profesionales del área quienes entre risas y camaradería compartieron con los ejecutivos del complejo un ameno encuentro.

Ambas actividades se llevaron en el restaurante el Rodizio, del hotel Cofresí Palm, donde los ejecutivos de la empresa compartieron con los presentes y agradecieron el respaldo ofrecido durante el año que finaliza.

Los agasajos estuvieron amenizados por música en vivo y karaoke así como también la realización de rifas, premiaciones y obsequios navideños para el deleite los invitados.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios