Playa Juanillo en Cap Cana donde ya funciona el Screts Cap Cana Resort & Spa y donde Karisma Hotels prepara su arribo

Cap Cana, R. Dominicana.- El grupo internacional Karisma Hotels & Resorts, que encabeza el empresario dominicano Rafael Féliz Germán, se prepara para su segunda etapa de inversión en R. Dominicana con un nuevo hotel en la zona turística de Punta Cana. Este resort de playa se ubicará en el complejo turístico y residencial de lujo Cap Cana, en Playa Juanillo junto a los Ziva y Zilara de Hyatt y al Secrets Cap Cana Resort  & Spa.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, esta semana se llegó a un acuerdo definitivo entre las partes para cerrar la compra del terreno, de unos 600 mil metros cuadrados, con cerca de 150 metros de frente de playa y con un valor estimado a los US$ 20 millones, que posee la compañía de inversiones Leisure Group en este fabuloso enclave.

La compañía hotelera que comandan los hermanos Felix ven al país como una muy buena oportunidad para el  crecimiento en sus inversiones, posibilitado por el desempeño exponencial que muestra el turismo en República Dominicana en los últimos años. También ven con buenos ojos la alianza público-privada que se vive en el sector para incrementar el número de nuevas plazas hoteleras, con el Banco de Reservas trabajando codo a codo para hacer realidad esta premisa del Presidente Danilo Medina.

El Banco de Reservas financió 56.7 millones de dólares de una inversión total de más de 100 millones en el hotel Nikelodeom Punta Cana y Sensatori Resorts

“Nuestro país está viviendo uno de sus mejores momentos, con un crecimiento en la construcción de infraestructuras de vías de comunicación y en el ámbito turístico, que ha permitido hacer realidad esa consolidación, estamos pensando traer nuevas inversiones en el corto plazo”, aseguraba el ejecutivo a mediados de 2016 en la inauguración de su primera propiedad en RD, en la zona de Uvero Alto, el Nikelodeom Punta Cana y Sensatori Resorts.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

3 Comentarios