Carlos Tirado, Luis Francis, Salvador Vidal, Ramón Guilamo Alfonso y Miguel Ricart

Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Lorenzillo’s dejó formalmente inaugurado su primer restaurant fuera de México, Lorenzillo’s Punta Cana, ante miembros destacados de la sociedad, invitados especiales y representantes del sector gubernamental.

Sofia De La Rosa, Gerente de Relaciones Publicas & Ventas y Marketing ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes.

El evento privado contó con la presencia del Gobernador de La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, en representación del Presidente de la República, el Embajador de México Carlos Tirado, invitados internacionales, empresarios y personalidades. Como medios invitados exclusivos asistió Magazine by Punta Cana Bavaro y por Santo Domingo, Medios Pigat, quienes luego de la bendición sacerdotal y la tradicional izada de la bandera de Lorenzillo’s, disfrutaron una cena de tres tiempos, donde descubrieron algunas de las exquisiteces del mar que evidencian por qué todos los días en Lorenzillo’s se comparten sabores que crean memorias.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios