del Chef Vitor Matos, del restaurante Antiqvvm y galardonado con una Estrella en la famosa guía Michelin

Casa de Campo, R. Dominicana.- Después de una jornada gastronómica de varios meses, con países representando sus cocinas, Flavors of the World by Casa de Campo sorprendió, al anunciar su entrega número siete, con Portugal, y no faltó la curiosidad de conocedores, sibaritas y amantes de las artes culinarias en preguntarse que traería este país a la mesa de la iniciativa de Casa de Campo Resort & Villas con sabores portugueses de las manos del Chef Vitor Matos, de restaurante Antiqvvm y galardonado una semana antes con una Estrella en la famosa e importante guía Michelin.

La sorpresa fue una mezcla exquisita, perfecta, única y artesanal de la combinación de más de  40 ingredientes en un menú degustación que dejó a cada uno de los comensales boquiabiertos y cada vez más sorprendidos plato tras plato, dejando muy claro que Portugal es un destino gastronómico al cual el mundo debe prestarle atención y disfrutar de sus sabores increíblemente servidos en su alta cocina.

El chef Matos hizo una representación formidable de su país y los comentarios positivos volaron entre cena y cena, ambas vendidas a casa llena, con una presentación especial de un concierto de Fado, música portuguesa considerada Patrimonio de la Humanidad, que ambientaba ambas noches transportando a los invitados al corazón de Portugal en la voz de Liliana de Faria y las Guitarras de Lisboa, dejando a todos con ansias de que llegara el Brunch del Domingo para seguir disfrutando de algunos platos típicos como la Francesihna, Bacalhau com Natas, Arroz con Pato, entre otros, servidos para los más exigentes paladares.

En esta edición empresas y marcas como Sunix, Tropigas, Orange, Vinos S.A, Chivas, Alvarez & Sánchez, Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Portuguesa, Proxies, Brugal XV, Vector Global WMG, Listin Diario, entre otras, apoyaron la jornada durante todo el fin de semana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios