Campo The Lakes del Complejo Barceló Bávaro

Mallorca, España.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana participó en la décimo novena versión de la feria “International Golf Travel Market 2016 (IGTM)”, con el propósito de continuar posicionando el turismo de golf en el mercado español.

El IGTM 2016, es lugar de encuentro de la comunidad global de viajes de golf de “Negocio a Negocio” o “Business to Business (B2B)”, donde más de 600 proveedores del mencionado segmento se reúnen con 350 compradores, y 100 medios de prensa internacional con un diseño de citas programadas, ofreciendo la oportunidad de desarrollar un modelo de redes de trabajo y actualizaciones de la industria.

En el citado encuentro participaron las empresas Barceló Bávaro Grand Resort, Casa De Campo Resort & Villas, Catalonia Hotels & Resorts, Grupo Puntacana, y Hard Rock Golf Club At Cana Bay, entre otros.

Un apunte

El evento es realizado cada año en un destino diferente desde 1998, y se organiza junto a la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (AGTO), que funciona, para la ocasión, como socio organizador.

Durante sus 19 años el evento ha tenido lugar en 9 países, incluyendo República Dominicana, Francia, Italia, Sudáfrica, así como varias ciudades de España, México, Portugal, Turquía, y Estados Unidos.

Asimismo, cuenta con la asistencia de más de mil 400 profesionales del turismo de golf, al menos 65 países, incluyendo 350 operadores turísticos que controlan colectivamente el 80% del mercado global.

Los organizadores adelantaron que la vigésima edición del IGTM está pautada para celebrase en Cannes, Francia en 2017.

Punta Cana Bavaro Online

VíaMITUR
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios