Junta Directiva completa de ASOLESTE presidida por el Lic. Ernesto Veloz, junto al "Hotelero del Año 2016", Sr. Pedro M. Torres y el Sr. Rolando González Búnster, "Empresario del Año"

Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles del Este reconoció, en su Gala Anua, al Sr. Pedro M. Torres, Director General Hotel Ocean Blue & Sand  by H10, como “Hotelero del Año 2016”, evento realizado la noche de este viernes 9, en el Convention Center del Paradisus Palma Real Resort, de Playa Bávaro en el destino turístico de Punta Cana.

A la gran gala asistieron las más altas autoridades del distrito, la provincia y el país, empresarios ligados al sector, así como los miembros de la Junta Directiva de ASOLESTE, comprendida por los Directores Generales de los hoteles de la zona Este.

En las palabras centrales del acto, el Lic. Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE, destacó “el trabajo de todos los directores hoteleros para seguir siendo el principal impulsor de la economía nacional”, pidió además “trabajar juntos para que el sector hotelero del país pueda continuar la senda de creciendo que se vivió en estos últimos años” y “dejar de lado las diferencias y mezquindades que sólo provocan retraso e incertidumbre”, “tenemos que estar juntos para conseguir las mejoras en infraestructura que nuestro destino necesita”, dijo el ejecutivo.

Entre los reconocimientos entregados destacaron: el premio “Hotelero del Año 2015” al Sr. Manfred Schoebel, Director General de Meliá Caribe Tropical y Desarrollo Sol, recibido en su nombre por Sr. Conrad Bergwerf, Managing Director Paradisus Resorts en RD, además se reconoció por su trabajo en el 2016: al Coronel José Manuel Durán Infante, Supervisor de CESTUR Bávaro – Punta Cana, al Ministro de Turismo, Francisco Javier García y al empresario Rolando González Búnster, CEO del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM).

Cómo medios de prensa destacados del 2016, ASOLESTE premió como “Medio Digital Regional” a Bavaro Digital, conducido por el reconocido comunicador Ángel Fernandez, además se destacó al portal Access que dirige Manuel Quiterio Cedeño, cómo “Medio Digital Internacional” y cómo medio impreso, se premió a Magazine by Punta Cana Bavaro, producido por la Lic. Betina Rey y Marcelo Ballester, distinguido como “Revista Turística del año 2016”.

La Gala Anual de ASOLESTE fue auspiciada por Paradisus Resorts, Bestingpro Group, CODELPA, Banco Popular, Montilla Motors, La Monumental, Proyecto Pueblo Bávaro, Air Europa y Down Town Residences, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios