Expedia office

Punta Cana, R. Dominicana.- El Grupo Expedia, la compañía de viajes en línea más grande del mundo, reveló que la demanda viajera para el Caribe continúa creciendo en las páginas web del grupo empresarial. Los destinos líderes en el Caribe durante el tercer trimestre del año, comparado con el mismo plazo durante el 2015, incluyen:

  • Punta Cana, República Dominicana: con un crecimiento de casi 25 por ciento
  • Nassau, Bahamas: con un crecimiento de casi 20 por ciento
  • Ocho Ríos, Jamaica: con un crecimiento de más de 50 por ciento

A pesar de que los Estados Unidos sigue siendo el mercado entrante principal para la mayor parte del Caribe, Punta Cana muestra un crecimiento de más de 30 por ciento de viajeros brasileros, así como un crecimiento de 20 por ciento en demanda viajera desde Francia, en el tercer trimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo plazo del año 2015.

“Nuestro equipo local de gestión de mercado está equipado con las poderosas tecnologías e inteligencia de mercado de Expedia para así poder conseguir soluciones específicas para nuestros socios hoteleros. El Caribe sigue bien posicionado internacionalmente mientras que nuestros socios hoteleros utilizan las plataformas de Expedia para alcanzar sus audiencias e incrementar ventas”, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, Grupo Expedia.

Con más hoteles del Caribe en reconocimiento de la tecnología móvil, inteligencia de mercado y otros beneficios que se generan al colaborar con Expedia, la industria viajera del Caribe continúa con un crecimiento en flujo de viajeros a través de los sitios web del Grupo Expedia en el 2016.

Al trabajar con el Grupo Expedia, los hoteles del Caribe estarán proyectados en más de 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sinfín de sitios móviles y aplicaciones de marcas como Expedia®, Hotels.com®, Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, Expedia® Affiliate Network, entre otras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios