Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car ya están disponibles en el Aeropuerto Internacional Sangster, así como en una ubicada en el barrio de Queens Drive, de Montego Bay. (PRNewsFoto / Empresa Holdings Inc.)

Jamaica.- Enterprise Holdings Inc., la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha inaugurado dos localidades en Jamaica de conjunto con su socio de franquicia, ATL Automotive, una empresa afiliada del Sandals Resorts International (SRI) Group, de operación familiar.

Las tres marcas de Enterprise Holdings, Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que ahora están disponibles en el Aeropuerto Internacional Sangster además de en una localidad residencial céntricamente situada en Queens Drive, Montego Bay. Los clientes, ya sea que visiten Jamaica por cuestiones de negocios o para disfrutar de unas vacaciones con amigos y familiares, podrán elegir entre una amplia variedad de vehículos.

“Nuestra asociación de franquicia con ATL Automotive es reflejo de la visión de Enterprise con respecto al establecimiento de una red internacional de alquiler de vehículos que lidere el camino en cuanto a brindar una experiencia siempre excelente para el cliente”, dijo Peter A. Smith, vicepresidente de Franquicia Global de Enterprise Holdings. “Esperamos continuar creciendo en Jamaica junto a un socio cuyos valores están tan alineados con los nuestros”.

ATL Automotive se fundó en 1997 y rápidamente ascendió hasta convertirse en el concesionario de vehículos líder en Jamaica, con una oferta que incluye varias de las principales marcas de vehículos del mundo. En calidad de líder del mercado en el turismo del Caribe, SRI opera Sandals Resorts, Beaches Resorts e Island Routes Caribbean Adventures. SRI también opera la Sandals Foundation, que brinda su apoyo a una amplia gama de causas caribeñas, con enfoque especial en temas que atañen a la comunidad, la educación y el medio ambiente.

“Hemos elegido cuidadosamente un equipo experimentado para brindar a los clientes por placer y corporativos de Jamaica el nivel más alto de servicio, además de la única línea de modelos totalmente nuevos del año 2017 de Jamaica”, dijo Adam Stewart, director ejecutivo y vicepresidente de la junta directiva de SRI y del ATL Group.

“La inauguración de nuestras localidades en Montego Bay marca un hito emocionante, pero es tan solo el comienzo y esperamos inaugurar nuestras instalaciones en Kingston en marzo de 2017”, señaló Stewart. “Estamos plenamente comprometidos con el éxito del sector del turismo jamaicano y estamos trabajando estrechamente con nuestra afiliada, Island Routes Caribbean Adventures, para presentar una oferta de Jamaica como destino integrado que animará a más y más visitantes a explorar este bello país”.

Liderazgo en el sector de los viajes

La exitosa expansión global de Enterprise Holdings le ha ayudado a colocarse cerca de la cima del sector de los viajes a nivel mundial en general y los ingresos anuales de la empresa superan los generados por muchas de las aerolíneas y por la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes en línea.

Como resultado, Enterprise Holdings también se ha unido al World Travel and Tourism Council (WTTC) como un patrocinador de categoría de los Premios al Turismo del Mañana de 2017 (Tourism for Tomorrow Awards). Los premios anuales del WTTC están entre los galardones más altos del sector de los viajes a nivel mundial y representan el criterio de referencia en cuanto a turismo sustentable.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios