Bávaro, Punta cana.- El Banco Santa Cruz  inició diciembre con un coctel con motivo del encendido navideño en su oficina de Downtown Punta Cana, para todos sus clientes quienes se dieron cita junto con empresarios del sector y prensa especializada. La ocasión fue la ideal para que sus directivos dejaran formalmente inaugurada esta oficina en el hoy, corazón de Bávaro.

En 2006, Banco Santa Cruz abrió sus primera sucursal de la zona de Friusa, en 2008 iniciaron operaciones en  Higüey y el pasado año abrieron la segunda sucursal en el Centro empresarial Downtown Punta Cana.

Las palabras centrales las pronunció su presidente ejecutivo, Fausto Arturo Pimentel Peña, quien al referirse a los principales logros de la entidad financiera, indicó que durante el 2016  los activos totales de la institución crecieron un 20 % hasta alcanzar a la suma de RD$ 36,500 millones y que los depósitos totales aumentaron  durante el año un 21%, hasta alcanzar la suma de RD$ 33,000 millones al cierre del mes de noviembre.

Agregó que la cartera total de préstamos alcanzó a cierre de noviembre la suma de RD$ 16,300 millones para un crecimiento de 18 %, y que actualmente cuentan con más de 150 mil clientes.

Asimismo expresó “El dinamismo de la actividad económica se derrama en todo el país, generando empleo y riqueza para todos los dominicanos”.

santacruzcoctel1

A través de los años Banco Santa Cruz fue desarrollando mayor presencia en esta región, la que consideran como próspera y pujante y que les brinda una maravillosa oportunidad de ser parte del crecimiento y desarrollo económico de esta ciudad.

Como banco nos proponemos continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestras operaciones y el fortalecimiento de nuestras relaciones de negocios con los distintos sectores”.

El Banco Santa Cruz que al día de hoy cuenta con 32 sucursales, ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país, cuenta con una amplia cartera de productos y servicios, manteniendo un sólido liderazgo dentro del sistema financiero dominicano.

Pimentel concluyó agradeciendo a todos quienes han depositado su confianza y apoyo al Banco Santa Cruz y deseándoles una muy Feliz Navidad y prosperidad para el nuevo año próximo.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios