Cap Cana, R. Dominicana.- El ex estrella de los Red Sox de Boston, David Ortiz, dijo que su torneo de golf de caridad en República Dominicana, que iniciará hoy 1 y se extenderá hasta el  4 de diciembre en el Club de Golf Punta Espada del complejo Cap Cana en el destino Punta Cana, contará con grandes jugadores entre ellos CC Sabathia, Robinson Cano y José Bautista.

Los actuales jugadores de la Major League Edwin Encarnación y Nelson Cruz estarán presentes, junto con Pedro Martínez, que fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York en 2015, además del ex estrella de la NBA Scottie Pippen y los jugadores retirados Carlos Delgado y Andrés Galarraga .

El 9 anual “David Ortiz Celebrity Golf Classic” es organizado por el David Ortiz Children’s Fund, que ayuda a los niños con problemas cardíacos. Ortiz dijo que seguiría poniendo en el torneo porque el evento proporcionó “una satisfacción muy especial”. “A partir de ahora, estos serán mis jonrones”, dijo Ortiz, de 41 años, conocido como “Big Papi”.

Ortiz, cuyas 541 carreras lo colocaron en el lugar número 17 en la lista de jonrones de todos los tiempos, jugó para los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston durante su carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios