spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEThomas Cook Group y Club Mediterranee se unen a Fosun Group de China

Thomas Cook Group y Club Mediterranee se unen a Fosun Group de China

Fosun dijo que espera que el número de chinos que viajan fuera del país crezca hasta un 20 por ciento anual

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El Fosun Group, conglomerado con sede en Shanghai y respaldado por el multimillonario Guo Guangchang, se unió a Thomas Cook Group y Club Mediterranee SA, iniciando una nueva compañía llamada Fosun Tourism and Culture Group.

La nueva compañía se registró en septiembre, y los cambios son parte de la reestructuración de Fosun, dijo el conglomerado en un comunicado publicado en su cuenta de WeChat el martes.

Según Bloomberg News, el grupo de servicios financieros, farmacéuticos, ocio y propiedad ha reestructurado algunos activos después de anunciar más de 15.000 millones de dólares en adquisiciones en el extranjero desde 2010 hasta agosto.

Fosun dijo en agosto que se estaba preparando para vender hasta 40.000 millones de yuanes (5.800 millones de dólares) en activos, ya que se centra en elevar su calificación crediticia por encima de la chatarra. Guo dijo la semana pasada que la empresa

Thomas Cook, el segundo mayor operador turístico de Europa, ha dicho que planea hacer de China una parte «sustancial» de su negocio en una apuesta de que el mayor mercado turístico del mundo puede ayudar a compensar la debilidad en Europa, donde los viajes han sido deprimidos por Los ataques terroristas y el voto del Reino Unido para abandonar la Unión Europea.

Fosun dijo que espera que el número de chinos que viajan fuera del país crezca hasta un 20 por ciento anual.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS