Bajo la noche estrellada en un cálido ambiente caribeño, la propiedad de Eden Roc at Cap Cana encenderá su primera luz para dar vida a la época más encantadora del año. El 8 de diciembre a las 7:30 P.M en el lobby de Eden Roc at Cap Cana y el Riva Bar se celebra el inicio de las navidades  con canapés y música en vivo.

Ya impregnados del espíritu navideño, Eden Roc se dispone a dar un toque sofisticado a estas vacaciones, el 22 de Diciembre a las 7:30 P.M en el Eden Roc Beach Club se abre una puerta de posibilidades para sensibilizarse con la exhibición de arte dominicano. Seguido del 24 de Diciembre a las 7:00 P.M donde la creatividad es sobre la mesa, con un menú especial “Blanca Navidad” en el restaurante Mediterraneo, donde el Chef Re Fraschini y su equipo fusionan aromas y sabores llenos de prosperidad. Cuando se acerque la hora deseada por los que adoran intercambiar obsequios, Eden Roc los esperará a las 9:30 P.M en la Terraza del Riva Bar para ofrecerles un detalle a sus invitados “Al Aire de las Castañas”.

Diciembre 25, se recargan las energías con “Christmas Day Brunch” con vista al océano en el BLUE Grill + Bar, ubicado en el Eden Roc Beach Club, con bar détox, cócteles Bloody Mary y suave música en vivo. Y sin dejar de lado la tierra del paraíso se conmemora el 27 de DiciembreSabores Dominicanos” con un breve paso a través de las tradiciones y danzas, en La Palapa by Eden Roc a las 7:30 P.M. La diversidad de recuerdos, agradecimientos y sabores crece al estar más próximo al nuevo año, por ello el 28 de Diciembre se abre espacio a una de las cocinas fusión que marcó tendencia en el resort con “Konishi Tropical Sunset” en el BLUE Grill + Bar a las 7:00 P.M a cargo del Chef Koyi Murrieta. El 29 de Diciembre, se inicia un viaje a través de los orígenes de la famosa cocina napolitana, en la piscina principal de Eden Roc at Cap Cana a las 7:30 P.M con “Desde Capri con Amor”.

eden_navidadesweb

El 31 de Diciembre Eden Roc ofrece dos opciones de cena “Sea of lights New Year’s Dinner” at La Palapa a las 7:00 P.M o “Tropical Paradise New Year’s Eve” para intensificar los colores y sumergirse en una noche de frutas exóticas, orquesta, champaña, show de fuego y estaciones de comida internacional recordando lo mejor de cada lugar, a las 8:00 P.M en el BLUE Grill + Bar.  La noche se hará corta entre fiesta y pasa bocas para recibir un feliz 2017!

Enero 1 de 2017, el año abre con mucho gusto! A las 12:00 P.M una folclórica barbacoa alrededor de la piscina del Beach Club, con Trío Caribeño, sol, playa y aires paradisiacos para escribir la primera página de un nuevo año.

Para obtener más información sobre Eden Roc at Cap Cana Boutique Suites y los eventos especiales para la Temporada Festiva, por favor llame al (809) 469-7469 o visite www.edenroccapcana.com

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios