spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMETravelAerolíneasAir Europa servirá a bordo la cocina creativa de Martín Berasategui

Air Europa servirá a bordo la cocina creativa de Martín Berasategui

Los pasajeros de los vuelos de larga distancia, con origen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y que vuelen en clase business, tendrán la posibilidad de elegir de entre los platos elaborado por el propio Martín Berasategui

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Air Europa da un nuevo paso en la mejora de sus servicios de a bordo y a partir de mañana, 1 de diciembre, ofrecerá a todos los pasajeros de largo radio, en su menú business, platos elaborados por el prestigioso chef Martín Berasategui.

La división aérea del Grupo Globalia avanza así en la búsqueda de la excelencia en sus servicios y combina el concepto de healthy food, por el que había apostado con sus nuevos menús, con la creatividad, técnica, profesionalidad y calidad del primer chef español con dos restaurantes triestrellados y un total de ocho estrellas Michelin, después de que la Guía Michelin de España y Portugal 2017 haya reconocido con un tercer distintivo al restaurante Lasarte de Barcelona.

Los pasajeros de los vuelos de larga distancia, con origen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y que vuelen en clase business, tendrán la posibilidad de elegir de entre los entrantes y el plato principal, a escoger entre pasta, carne o pescado, un plato elaborado por el propio Martín Berasategui como pueden ser Lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco como entrante; Bacalao confitado con emulsión de Anguila Ahumada o Presa de cerdo ibérico “Zubigain”, entre otras exquisiteces como plato principal. Además, Air Europa servirá también sus deliciosas cremas como una sopa de bocadillo de jamón u otra sopa de mejillones al azafrán.

Los platos de Martín Berasategui aparecerán en la carta business junto a su firma para que el
pasajero pueda, a simple vista, reconocer la creativa cocina del prestigioso cocinero donostiarra.

La selección de los platos de Berasategui variará de forma regular con el objetivo de facilitar al pasajero un amplio abanico de opciones y responde a un estudiado y detallado proceso en el que ha primado la calidad de los ingredientes, la seguridad alimentaria, el equilibrio nutricional y una innovadora combinación de productos.

menuberasategui_aireuropa

La incorporación a bordo de la cocina del chef español se incluye en el plan de modernización, expansión y mejora en el que la aerolínea está inmerso y que coincide, además, con la celebración de su 30 aniversario.

Con el objetivo de afianzarse entre las mejores aerolíneas del mundo, dicho plan abarca la
apertura de nuevas rutas, la renovación de su flota de largo radio, con la llegada progresiva de sus 22 Boeing 787, y del corto y medio radio con los nuevos 20 B737 MAX a partir de 2020; la reconfiguración de la clase business en tres Airbus 330 con los nuevos asientos flat bed; la mejora de los servicios de a bordo como WiFi en todos los aviones de larga distancia o el nuevo programa de fidelización Air Europa SUMA, entre otras acciones.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS