El chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas; chef invitado, Jaime Pesaque y Charles Keusters, Director A & B Casa de Campo Resorts

La Romana, R. Dominicana.- Luego de un fin de semana de experiencias culinarias peruanas, Casa de Campo Resort & Villas celebra una vez más el éxito alcanzado en su más reciente versión de su ya famosa reconocida iniciativa gastronómica Flavors of the World, donde se presentó la cocina peruana en su máxima expresión artística, de las manos del prestigioso Chef Jaime Pesaque del Restaurante Mayta de Lima, fiel defensor de su cultura y mezcla de influencias étnicas, a la vez propietario de 10 restaurantes en total en diferentes partes del mundo como Dubai, Miami, Punta del Este, Milano, entre otros, y próximas aperturas en otras ciudades y países.

Durante las noches del viernes y sábado, los comensales pudieron disfrutar de dos cenas maridadas, donde degustaron un Chef’s Tasting Menu  de seis platos, cinco del chef Pesaque y uno del chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas,  basados en ingredientes típicos y autóctonos de la cocina y tierra peruana, cada uno servido con vinos y espumantes de La Enoteca a la perfección. Los asistentes eran recibidos con un cóctel de Chivas 18 creado en especial para la ocasión y llevado a la mesa, con una presentación al respecto, del mismo embajador de marca, el Sr. Callum O’Donnell, mientras que en sus asientos les esperaba una carta de bienvenida firmada por el Embajador del Perú en la República Dominicana, el Sr. Enrique Palacios.

El fin de semana concluyó con el esperado Brunch en Le Cirque Beach Club en Playa Minitas con un menú muy interesante de platos elaborados en base a la gastronomía peruana junto a cócteles de Hennessy, Belvedere y Brugal XV.  Como siempre el éxito del evento va de la mano gracias al apoyo de las siguientes marcas como patrocinio: Orange, Sunix petroleum, Tropigas, La Enoteca, Chivas, Brugal, Listin Diario y Ritmo Social.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios