El Presidente Medina junto al Ministro de Turismo, Francisco Javier García y Enrique Martinon, recorren las nuevas instalaciones del Now Onyx Punta Cana

Uvero Alto, La Altagracia.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina y con el corte de cinta formal quedó inaugurado formalmente el hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, en Playa de Uvero Alto, del destino turístico de Punta Cana.

El hotel cuenta con 502 suites de nueva construcción y es propiedad del Grupo Martinon bajo su sociedad de Inversiones Ocre Rojo S.A., será operado por NH Hotel Group y comercializado por la norteamericana AM Resorts.

El en acto estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Martinón, encabezados por Don Enrique Martinon; AM Resorts fue representado por Gonzalo del Peon y Gonzalo Alcaráz por NH Hotel Group. También formó parte de la mesa principal el embajador de España en el país, Jaime La Cadena

Las autoridades locales, además del Presidente Median, asistieron el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. La banca estuvo representada por Rene Grullon, Presidente del Banco Popular y Luis Molina Achécar del Banco BHD LEON, así como distintas  personalidades del sector e invitados especiales.

delpeonGonzalo del Peón, presidente de AM Resorts, dijo que era un orgullo fortalecer la marca en el país. Resaltó la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo. Afirmó que su presencia en República Dominicana es resultado de la confianza en el país y esto, dijo, es un elemento multiplicador para atraer más inversiones.

enrique_martinonEnrique Martinón, presidente Grupo Martinón, agradeció el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo. Dijo que se trata de un proyecto de todos. De igual modo habló del ser especial que es el dominicano.

Martinon destacó la fe en Uvero Alto y en el destino Punta Cana, asimismo en los beneficios a la economía. Refirió que el desarrollo del turismo tiene que ver con inversiones.

inow_garcia“Los hoteles que se construyen en el país son de óptima calidad”, esto fue lo que dijo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien manifestó que República Dominicana no tiene nada que envidiar a otros países en materia hotelera.

Explicó que aquí se ha desarrollado un modelo de gestión de turismo y que se vive un momento especial, aseguró además que el sector cuenta con el apoyo permanente del presidente Danilo Medina.

Luego del acto protocolar, el Presidente Medina realizó una recorrida por las instalaciones del nuevo hotel y se despidió agradeciendo, una vez más, al Grupo Martinon por su fe y confianza en su gobierno y el país, instándolos a seguir trabajando e invirtiendo en el sector hotelero de RD.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario