El nuevo Hotel Now Onyx Punta Cana, de nueva construcción en Playa de Uvero Alto, se suma a las 5 propiedades que el Grupo Martinón posee en el destino. Estos son: el Now Larimar de 540 habitaciones, New Garden de 180, Secrets Royal Beach de 465 (Sólo Adultos), Breathless Punta Cana de 750 (Sólo Adultos), y las 66 del urbano NH, con las que sumará entre los 6 hoteles unas 2,503 habitaciones, convirtiéndose en el grupo no hotelero con más cuartos en el destino y el país.

Esta no es la única particularidad que conlleva la presencia en nuestro país del grupo que comanda la familia Martinon, es también la forma de que estos explotan sus propiedades. Si bien son un grupo inversor que se vuelca por el sector turismo y hotelero, no son expertos en esta materia. Por eso encontraron un grupo ideal para que le gestione las operaciones que estos resorts requieren y este es el NH Hoteles, que a su vez se asocia con AM Resorts para la comercialización y la explotación con sus reconocidas marcas Now, Breathless y Secrets.

Como vemos, esta alianza no convencional, donde a simple vista hay un tercero en discordia, es una de las más exitosas en el mundo hotelero dominicano y es de esperar que siga por muchos años más, de la mano de estos 3 grandes grupos avocados a que el turismo no se detenga y sumando inversión a un país que se perfila como gran potencia hotelera en la región.

Marcelo Ballester

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios