Yocely Taveras Tejada, Gerente General de la agencia tour operadora mayorista Operahotel, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Santo Domingo

Santo Domingo, R. Dominicana.- La participación del mercado local en la hotelería dominicana pasó de un 13.3% en 2014 a 16.7% en el 2015, según datos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), por lo que la empresa turoperadora mayorista Operahotel apuesta a este segmento, que cada año mantiene una tendencia hacia el crecimiento.

Así lo expresó  Yocely Taveras Tejada, Gerente General de la agencia tour operadora mayorista Operahotel, durante la apertura de sus nuevas oficinas en Santo Domingo; donde además dieron a conocer las próximas ofertas del año.

La gerente general explicó que Operahotel cuenta con 10 años de experiencia en el Mercado mayorista operando desde la zona Norte del país, especializados en servicios turísticos exclusivos para agencias de viajes, y que ahora llegarán a competir a la ciudad de Santo Domingo para brindar asistencia a las agencias de viajes de la Zona Sur y Este del país.

Indicó, que sus servicios incluyen desde hoteles nacionales e internacionales hasta cruceros por todas partes del mundo, circuitos de la agencia española Surland, seguros de viajes, alquiler de vehículos y transporte.”

Taveras, manifestó que en el período enero-octubre de este año, 494 mil 842 dominicanos realizaron viajes al exterior, lo que representó el 9.1% del total de pasajeros que utilizaron los aeropuertos del país. Mientras que el pasado año, 511,790 dominicanos realizaron viajes fuera del país, sin incluir los no residentes, que alcanzaron la cifra de 766,903.

Dijo, que la agencia es mayorista de importantes cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises, así como también de Copa Airlines y Avianca, lo que les ha permitido ofrecer paquetes a toda Latinoamérica.

Sobre Operahotel

Operahotel, S.A. es el más nuevo miembro de la familia de empresas Taveras, grupo con 38 años de experiencia en la industria de viajes y el sector financiero. Nace en el mes de Mayo de 2007, para brindar servicios turísticos exclusivamente a las agencias de viaje. Más información visitar la página http://operahotelrd.com/ .

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios