Cap Cana, R. Dominicana.- Tal como se tenía previsto y con un Soft Opening el pasado fin de semana, la cadena AM Resorts dio inicio a la operación del nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa. Propiedad de ultra lujo de 457 habitaciones y que se encuentra ubicada sobre la espectacular Playa Juanillo del complejo turístico y residencial Cap Cana.

El Secrets Cap Cana Resort & Spa abrirá oficialmente al público este miércoles 23 de noviembre y funcionará con la modalidad Solo Adultos, ofrecerá una alta gastronomía en sus 5 restaurantes gourmet y un bufett de comida saludable, más 5 bares distribuidos por toda la propiedad.

Además cuenta con servicio de conserje, Club Preferred, room service 24 hs, el Secrets Spa by Pevonia , Club de Zumba Fitness, actividades acuáticas de Seapro Diver y todas las actividades del Secrets Entertainment Team.

La propiedad es comandada en la Dirección General por el experimentado ejecutivo con que cuenta AM Resorts, Lionel Gómez, quien se encuentra trabajando hace meses para esta apertura. “Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de este nuevo resort de la cadena y esperamos poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, cuenta entusiasmado Gómez.

El ejecutivo además se prepara para recibir a los primeros huéspedes que comenzarán a llegar este 23 de Noviembre, “ estamos ultimando todos los detalles para tener a punto todos los servicios y las habitaciones para dar el servicio superior que el cliente de Secrets Resorts está acostumbrado a recibir en todas nuestras propiedades” ,” estaremos destinando unas 180 habitaciones para esta semana de apertura”, “ contaremos además con todos los restaurantes y bares, piscinas y aéreas completamente operativas”, nos comentó Lionel Gómez.

Punta Cana Bavaro Online

3 Comentarios

  1. […] Cap Cana, R. Dominicana.- El grupo internacional Karisma Hotels & Resorts, que encabeza el empresario dominicano Rafael Féliz Germán, se prepara para su segunda etapa de inversión en R. Dominicana con un nuevo hotel en la zona turística de Punta Cana. Este resort de playa se ubicará en el complejo turístico y residencial de lujo Cap Cana, en Playa Juanillo junto a los Ziva y Zilara de Hyatt y al Secrets Cap Cana Resort  & Spa. […]