Imágenes provistas por Aerodom, donde se observa pasajeros llegando normalmente por la terminal aérea de la ciudad de Puerto Plata en la noche del jueves

Puerto Plata, R. Dominicana.- En breve comunicado la mañana de este viernes, Aerodom, la operadora de la terminal aérea Gregorio Luperon de Puerto Plata, informó que la situación en ese aeropuerto internacional está bajo control, luego de que el exceso de lluvias provocara el desbordamiento de una cañada cercana que afectó parcialmente la terminal.

A raíz de estas repentinas inundaciones la terminal fue cerrada por unas horas y los vuelos fueron desviados a los aeropuertos Las Américas, Punta Cana y del  Cibao.

El agua penetró hasta la zona de chequeo de pasajeros y anoche personal del aeropuerto desagotaba el agua de las zonas que resultaron inundadas.

Sin embargo Aerodom informa que el aeropuerto se mantiene operativo en la actualidad, habiendo manejado las llegadas de un vuelo de Air Canada y un vuelo privado, y en la noche de este jueves, además informa que todo está listo para recibir otros vuelos de Air Transat y de varias aerolíneas.

Usuarios en las redes sociales daban cuenta de los graves daños e inundaciones que sufría en la noche del jueves la terminal aérea.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios