Proyecto Aman Resorts consigue para RD el premio “mejor edificio del mundo” en los Premios Obras Cemex Internacional

Bávaro, R. Dominicana.- El proyecto dominicano Amanera, Playa Grande obtuvo el primer lugar del premio internacional Obras Cemex 2016 en la categoría Edificación, construida por los ingenieros Renan Vanderhorst, Isaac Vanderhorst y Roberto Ruiz, de Vanderhorst & Asociados.

Amanera, Playa Grande está ubicado dentro del proyecto turístico Playa Grande del Municipio Río San Juan en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Es la primera vez dentro de la historia internacional de este premio que un proyecto dominicano gana el primer lugar en cualquier categoría. Amanera, Playa Grande lideró el premio sobre Alemania, Francia, España, Polonia, Egipto, Colombia, Panamá y México.

El Premio Obras Cemex reconoce lo mejor de la arquitectura y construcción, que destaquen por sus soluciones técnicas y estéticas, y de esta manera fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, apoyando el talento de quienes crean las mejores obras.

Amanera, Playa Grande está ubicado dentro del proyecto turístico Playa Grande del Municipio Río San Juan en la Provincia María Trinidad Sánchez
Amanera, Playa Grande está ubicado dentro del proyecto turístico Playa Grande del Municipio Río San Juan en la Provincia María Trinidad Sánchez

En República Dominicana, Amanera, Playa Grande ha sido ganador del premio Obras Cemex en tres categorías. Internacionalmente fue el único proyecto, de 61 finalistas de 32 países, en estar nominados en tres categorías.

La premiación se realizó en México, y contó con una delegación dominicana compuesta por el presidente de Cemex RD, Carlos González; y el Gerente de Soluciones al constructor de Cemex RD, Tomas Trevińo. También participaron representantes de las demás empresas dominicanas finalistas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios