Bávaro, R. Dominicana.- La Dirección del Complejo Barceló Bávaro Grand Resort dejó inaugurado el #BarceloBavaroCulinaryWeek 2016 y presentó el exquisito programa con el que se podrá vivir por tercera ocasión, la extraordinaria semana culinaria con lo mejor de la gastronomía dominicana.

Una selección de 13 talentos invitados en adicción a los expertos residentes en el complejo se encargará de que cada turista, invitado o huésped se lleve lo mejor de República Dominicana. Adicionalmente, la cocina peruana, que está de moda en el mundo, será disfrutada como invitada especial durante el festival.

La Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours inició el domingo 13 de noviembre a las 7:00 p.m. con el Cóctel de inauguración en el Salón Mallorca del  hotel Barceló Bávaro Palace, seguido de una cena con el chef invitado especial Flavio Solórzano, oriundo de Lima, Perú.

El evento además es patrocinado por la línea aerea LATAM y contó con la presencia del Sr. Eugenio Cabrol, Director LATAM en RD.

Entre los destacados chefs locales que participan en este gran evento gastronómico encontramos a: Carolina Arias, Martín Omar, Edgar Severino, Elly Saul Rosario, Paulette Tejada, Eliexey Collado, Jacqueline Henríquez, Luigui Puello, Amar Santana y Julio Cesar Mercedes.

El programa de actividades continua durante toda la semana con catas, desayunos, cenas especiales y degustaciones de productos que estarán incluido como un atractivo para todos los huéspedes del hotel como un valor agregado a su estadía en el majestuoso complejo turístico.

Para realizar reservas o información adicional puede comunicarse al Tel. 809-686-5797 o escribir a bavaro.beach.rrpp2@barcelo.com.

Las imágenes y videos del evento podrán ser seguidos con los hashtags #BBCW16 #BarceloBavaroPeruvianFlavors y #BarceloBavaroCulinaryWeek.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios