Este lujoso resort, sólo para adultos, está emplazado en primera línea de la reconocida playa de Varadero

La Habana, Cuba.- Royalton Hicacos, el hotel premier sólo para adultos de Royalton Luxury Resorts, fue premiado por su calidad superior y la extraordinaria experiencia ofrecida a sus huéspedes durante el evento de la industria organizado por el Ministerio de Turismo Cubano (MINTUR) y la Unión Cubana-Canadiense de Comercio y Turismo, en el mundialmente famoso Cabaret Tropicana en La Habana.

«Royalton Hicacos ha sido altamente reconocido por sus huéspedes durante muchos años y ahora, al ser premiado por una agencia tan acreditada en Cuba, es todo un verdadero honor», dijo Mohamad Fawzi, Director Sénior de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Cuba. «Cada uno de los miembros de nuestro personal en este complejo está comprometido en ofrecer la mejor calidad de atención y un invaluable servicio a todos sus huéspedes.»

Royalton Hicacos ha mantenido una alta ocupación con una satisfactoria opinión de todos sus clientes durante los años que lleva siendo parte de los Royalton Luxury Resorts. En particular, este resort aparece en primer lugar de preferencia de clientes en diferentes listas de páginas de internet de viajes, por su capacidad de ofrecer una experiencia superior de vacaciones en Cuba, mundialmente conocida por su alta variedad de opciones con todo incluido.   En la actualidad, TripAdvisor® lo clasifica entre los mejores dos hoteles en Varadero con 4.5 estrellas en 4000 entradas. Ha sido reconocido por TripAdvisor® incluyendo el Traveler’s Choice Award of Excellence en el 2014 y el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor®.

En Royalton Hicacos, un pintoresco resort todo incluido, los huéspedes disfrutan de una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar, con paradisiacas cabañas con techo de paja, variados puentes, pequeñas fuentes y la hermosa vegetación tropical de sus alrededores. Este lujoso resort, sólo para adultos, está por encima de otros hoteles en Varadero por sus exclusivas instalaciones todo incluido diseñado para crear un ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes cuentan con la opción de disfrutar una selección de cinco diferentes y deliciosos restaurantes y seis bares que incluyen, un renovado bar de jazz y el club nocturno, XS.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios