Juan Luis Guerra, se apresta a incursionar en el mundo gastronómico de la mano de su amigo y chef Joaquin Renovales

Bávaro, R. Dominicana.- El reconocido y multipremiado artista dominicano Juan Luis Guerra, se apresta a incursionar en el mundo gastronómico, esta vez de la mano de su amigo y chef Joaquin Renovales y con una marca ya conocida en el mundo de la buena mesa de RD, Sofía Bar & Grill (SBG).

Con este post en Facebook, el querido Juan Luis Guerra, asegura que para 2017 abrirá en nuestro destino el restaurante Bachata Rosa by SBG Punta Cana, que según pudo saber este digital se ubicará en el nuevo Blue Mall Punta Cana, centro comercial que el empresario venezolano Veluttini construye a toda marcha junto a su amigo Rainieri del Grupo Punta Cana, con una inversión que supera los US$ 100 millones y que esperan inaugurar para marzo de 2017.

Desde Blue Mall asegura que el Restaurante Bachata Rosa by SBG Punta Cana ofrecerá un ambiente musical, mostrará memorabilia de Guerra y tendrá además una tienda de souvenirs asociados a la marca del artista.

La apertura al público del Blue Mall Punta Cana está prevista para el mes de marzo del año 2017, contará con las marcas del Grupo Inditex, encabezadas por Zara y Zara Home, que serán también acompañadas progresivamente, por Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y Oysho.

En la parte gastronómica ya confirmaron además del Restaurante & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, Shibuya y la famosa cadena norteamericana Hard Rock Café.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario