Puerto Plata.- El próximo 17 de noviembre dentro del marco de la XIV versión de los más connotados premios que se realizan en la República Dominicana, The Caribbean Gold Coast Awards 2016, se estarán reconociendo con honores a diez hoteles emblemáticos ubicados en los diferentes destinos turísticos del país.

medranoLeonardo Medrano, presidente de esta premiación dio a conocer a este medio que para la elección de estos diez hoteles se tomaron en cuenta sus características y la estandarización con la que cuentan estos hoteles.

Medrano, expreso que para dar oportunidad a los diferentes reglones se le dio cabida a los hoteles en las diferentes categorías según sus estrellas y los reconocimientos obtenidos por los mismos; por instituciones nacionales e internacionales, de igual manera por los comentarios dejados por los clientes en las páginas de referencias mundiales.

Los hoteles que por su categoría serán reconocidos con honores son:

Category: Health tourism

Hodelpa Garden Court

Category: Ecological tourism

Iberostar Costa Dorada                         

Iberostar Dominicus          

Complejo Iberostar Bavaro

Category: Time Sharing tourism

Lifestyle Hollidays Vacation Resort    

Category: Adult tourism

Blue Bay Villas Doradas                        .

Category: Beach tourism

Casa Marina Beach & Reef

Category: Highest Rated

Sunscape Puerto Plata  

Category: Entertainment tourism

Viva Windhan Dominicus  

Category: Luxury tourism

Gansevoort Playa Imbert

Category:  Tourism show

Ifa Villas Bavaro Resort & Spa      

The Caribbean Gold Coast Awards, es la premiación que honra los recursos humanos de la hotelería y del área turística de la República Dominicana, fecha esperada por estos sectores para festejar juntos en una noche blanca, que en esta ocasión será celebrada en el Parque de la Puntilla del malecón de Puerto Plata, el próximo 17 del mes en curso donde se espera una masiva asistencia del sector turístico en sentido general.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios