NH Hotel Group celebra en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma. El lanzamiento de NH Collection en América reafirma el compromiso del Grupo de impulsar internacionalmente su marca del segmento upper-upscale, que cuenta con 66 hoteles en 13 países de Europa y Latinoamérica.

Ubicados en edificios únicos y emblemáticos, en localizaciones estratégicas de las principales ciudades, los hoteles de la marca NH Collection persiguen superar las expectativas de los consumidores con estancias memorables

NH Hotel Group opera 19 hoteles NH Collection en el continente americano, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México, y cuenta con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2018.

Tras una profunda remodelación, el hotel NH Collection México City Reforma se ha convertido en el punto de referencia para visitar la capital mexicana por negocio u ocio y ha sido elegido por la Compañía para lanzar su nueva marca en el continente

NH Collection persigue superar las expectativas de los huéspedes que buscan «ese pequeño extra» en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, combinando una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente gastronomía, para que cada estancia sea memorable.

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios