Cap Cana, R. Dominicana.- Eden Roc at Cap Cana presentará una noche sumergida en el glamour europeo, con encanto caribeño  y un toque de Canadá, con el evento  “A Taste of Canada in Punta Cana”,  a celebrarse el sábado 19 de noviembre a las 7:30 p.m.

Eden Roc at Cap Cana recibirá al reconocido Chef Francis Wolf de la propiedad Relais & Châteaux Manoir Hovey, para preparar junto al Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini una memorable cena inspirada en la Nueva Cocina Canadiense y en los sabores de Quebec.

Este evento promete crear una velada entre texturas, creatividad, colores y sabores.  Reconocido por ser un Chef vanguardista por más de 14 años, el chef Francis Wolf ha sido parte integral del equipo de trabajo de la cocina de Relais & Châteaux en Manoir Hovey, en Quebec, Canadá. Wolf inicio su aprendizaje en la provincia de Quebec; para después mejorar sus habilidades en la cosmopolita ciudad de Nueva York, Estados Unidos, bajo el pupilaje de grandes chef como Alain Ducasse, Daniel Boulud y Charlie Palmer.

Resaltamos que Manoir Hovey fue nombrado recientemente como Hotel #1 en Canadá en los 2016 Readers’ Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler.

El  precio de participación en la cena es de USD 190.00 por persona, con impuestos, e incluirá cóctel de bienvenida y menú maridaje de cinco platos.

Código de vestimenta: Resort Elegante. Para confirmar su asistencia al evento, por favor responder a este correo marketing@edenroccapcana.com, o contactar al teléfono: 809 469 7469.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

No hay comentarios