spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMELas imágenes más impactantes del incendio del avión de American Airlines

Las imágenes más impactantes del incendio del avión de American Airlines

Los pasajeros fueron evacuados y un camión de bomberos debió acudir al lugar para sofocar las llamas. En el interior de la aeronave se vivieron momentos de pánico

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Un avión comercial con 160 pasajeros a bordo se prendió fuego antes de despegar en el aeropuerto O’Hare de Chicago, sin dejar víctimas. El piloto de American Airlines abortó el vuelo sobre las 14:35, hora local, e inmediatamente ordenó el despliegue de las rampas de emergencia para que los pasajeros desalojaran la aeronave.

Videos compartidos en las redes sociales mostraron densas columnas de humo negro en el mismo momento en que varios pasajeros en pánico se lanzan por la rampa de emergencia y corren para alejarse de la zona.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) el fuego se inició con el estallido de un neumático, mientras que American Airlines aseguró que el accidente se produjo por un «problema mecánico relacionado con el motor».

Las imágenes en el interior de el avión de American que se incendió en el día de ayer

Un vídeo publicado por Hugo Beras (@hugoberas) el


Punta Cana Bavaro Online.

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS