Un avión comercial con 160 pasajeros a bordo se prendió fuego antes de despegar en el aeropuerto O’Hare de Chicago, sin dejar víctimas. El piloto de American Airlines abortó el vuelo sobre las 14:35, hora local, e inmediatamente ordenó el despliegue de las rampas de emergencia para que los pasajeros desalojaran la aeronave.

Videos compartidos en las redes sociales mostraron densas columnas de humo negro en el mismo momento en que varios pasajeros en pánico se lanzan por la rampa de emergencia y corren para alejarse de la zona.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) el fuego se inició con el estallido de un neumático, mientras que American Airlines aseguró que el accidente se produjo por un “problema mecánico relacionado con el motor”.

Las imágenes en el interior de el avión de American que se incendió en el día de ayer

Un vídeo publicado por Hugo Beras (@hugoberas) el


Punta Cana Bavaro Online.

 

VíaInfobae
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios