Vista de la piscina del nuevo Now Onyx Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Martinón se encuentra a días de inaugurar una nueva propiedad en el destino Punta Cana, el Now Onyx Punta Cana, hotel de 502 habitaciones de nueva construcción, en la playa de Uvero Alto, para un público familiar y que comercializará la norteamericana AM Resorts.

Cómo habíamos adelantado en exclusiva, el próximo 1 de Noviembre abrirá sus puertas al público este nuevo resort, inversión posibilitada por la participación de un consorcio financiero comprendido por el propio Grupo Martinón, con el apoyo del Banco Popular Dominicano y el BHD, entidades crediticias que financiaron parte de los US$ 85 millones que conllevó esta obra.

El Now Onyx  Punta Cana se encuentra junto al Breathless Punta Cana Resorts, será dirigido por el experimentado ejecutivo que posee AM Resorts, Ricardo Domínguez, quién ya participó en otras aperturas de la hotelera y que se encontraba involucrado en todos los detalles de esta nueva operación desde hace meses.

Entre sus facilidades el Now Onyx Punta Cana contará con habitaciones Juniors Suites desde 55 m2, Master Suites y las exclusivas Presidenciales de 160 m2 con vista al mar, entre otras de estilo superior. Además se incorporarán todos los servicios de Alta Gama de la marca Now, como el Club Preferred, Unlimited-Luxury, room service 24 horas, menú de almohadas, exquisita decoración, piscinas, bares privados y sala VIP.

Vista de las habitaciones de Now Onyx Punta Cana
Vista de las habitaciones de Now Onyx Punta Cana

Se supo que el Presidente Danilo Medina, por motivos de agenda no concurriría a esta apertura, pero como es costumbre el Grupo Martinón organizó jornadas de festejos y eventos especiales con invitados internacionales que serán recibidos por el propio CEO, el Sr. Enrique Martinón, quien ya se encuentra en el destino dando los toques finales al hotel y a las celebraciones.

Grupo Martinón pasará a poseer 2,503 habitaciones en Punta Cana

El nuevo Now Onyx Punta Cana se suma a las 5 propiedades que el Grupo Martinón posee en el destino. Estos son: el Now Larimar de 540 habitaciones, New Garden de 180, Secrets Royal Beach de 465 (Sólo Adultos), Breathless Punta Cana de 750 (Sólo Adultos), y las 66 del urbano NH, con las que sumará entre los 6 hoteles unas 2,503 habitaciones, convirtiéndose en el grupo no hotelero con más cuartos en el destino y el país.

Presencia en México

En México posee 2 propiedades; el Now Sapphire de 496 habitaciones, ubicado en la península de Yucatán y el Hotel Now Jade, de 550 habitaciones, ubicado en la zona denominada Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo, sumando 1,046 cuartos en total.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios