spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAnuncian día y lugar para celebrar los premios "The Caribbean Gold Coast Award 2016"

Anuncian día y lugar para celebrar los premios «The Caribbean Gold Coast Award 2016»

The Caribbean Gold Coast Awards se han instituido en una de las celebraciones más esperadas del área del turismo y la hotelería nacional, ya que es donde se rinde mérito y reconocimiento a los hombres y mujeres que dan vida y dinamismo a las instalaciones y ofertas complementarias de nuestra de la industria turística

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- La décima edición de los premios ¨The Caribbean Gold Coast Award 2016¨, que reconocen la dedicación y labor que desempeñan las personalidades e instituciones que rinden un servicio en el sector turismo de República Dominicana ya tienen día y lugar para llevar a cabo su gran fiesta de premiación, será el jueves 17 de noviembre, en las nuevas instalaciones del Parque La Puntilla del malecón de Puerto Plata.

El periodista Leonardo Medrano, organizador de los premios dijo que, «en The Caribbean Gold Coast Award honraremos el trabajo realizado por figuras emblemáticas del sector que han realizado grandes aportes a favor del proyecto turístico de Playa Dorada y de la zona norte como: Arturo Villanueva, Johnny Bernal, Ventura Serra, Roberto Cassoni, Rafael Octavio Silverio Galán y Susana Brugal de Villanueva de la Rama Femenina de Playa Dorada». dijo.

Además se reconocerá a Marcos Villanueva, mentor, promotor de la carretera del Atlántica, Grupo Recue, pionero en Turismo de Salud, a la Cámara de Comercio de Puerto Plata, por sus campañas promocionales Puerto Plata Ciudad Crucerista, Discovery Marke Place y a Ouback, como  una de las mejores excursiones, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS