Puerto Plata, R. Dominicana.- La décima edición de los premios ¨The Caribbean Gold Coast Award 2016¨, que reconocen la dedicación y labor que desempeñan las personalidades e instituciones que rinden un servicio en el sector turismo de República Dominicana ya tienen día y lugar para llevar a cabo su gran fiesta de premiación, será el jueves 17 de noviembre, en las nuevas instalaciones del Parque La Puntilla del malecón de Puerto Plata.

El periodista Leonardo Medrano, organizador de los premios dijo que, «en The Caribbean Gold Coast Award honraremos el trabajo realizado por figuras emblemáticas del sector que han realizado grandes aportes a favor del proyecto turístico de Playa Dorada y de la zona norte como: Arturo Villanueva, Johnny Bernal, Ventura Serra, Roberto Cassoni, Rafael Octavio Silverio Galán y Susana Brugal de Villanueva de la Rama Femenina de Playa Dorada». dijo.

Además se reconocerá a Marcos Villanueva, mentor, promotor de la carretera del Atlántica, Grupo Recue, pionero en Turismo de Salud, a la Cámara de Comercio de Puerto Plata, por sus campañas promocionales Puerto Plata Ciudad Crucerista, Discovery Marke Place y a Ouback, como  una de las mejores excursiones, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios