spot_img
22.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEParadisus Palma Real Resort reconocido como “Mejor Oferta Gastronómica de Resort” en RD

Paradisus Palma Real Resort reconocido como “Mejor Oferta Gastronómica de Resort” en RD

Paradisus Plama Real Resort se destacó por su amplia oferta gastronómica de lujo donde se incluyen su multipremiado Passion by Martin Berasategui

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El hotel Paradisus Palma Real Resort, de Playa Bávaro del destino Punta Cana, fue reconocido como “Mejor Oferta Gastronómica de Resort” en los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016, plataforma “En Ruta Hacia Taste”, celebrada recientemente en el Hotel JW Marriott Santo Domingo.

La entrega fue organizada de manera conjunta por la Asociación Nacional de Hoteles  y Turismo, ASONAHORES, y la agencia de marketing gastronómico Creato. En esta tercera edición la entrega de los galardones destacan la excelencia, la trayectoria, la comunicación y la iniciativa en la gastronomía  local.

Los galardones tienen por objetivo contribuir e incentivar el desarrollo y el crecimiento de la gastronomía local, premiando a quienes se han destacado por su trabajo a lo largo de todo un año.

Paradisus Plama Real Resort se destacó por su amplia oferta gastronómica de lujo donde se incluyen su multipremiado Passion by Martin Berasategui, alianza conseguida por la hotelera que marcó un comienzo de la alta gastronomía en el destino Punta Cana.

La oferta de Paradasis Palama Real Resort además la completan sus múltiples opciones de restaurantes gourmet, bufetes, bares temáticos de bebidas con cocteles premiums y el exclusivo The Winery, cava donde se realizan catas y presentaciones de las mejores etiquetas y bodegas del mundo, a todo esto se le suma un equipo de A & B de los mejores del destino.

Paradisus Palma Real Resort además acogió varios de los festivales gastronómicos más importantes del país, como el Punta Cana Food & Wine y el exclusivo Wine & Pleasure, eventos que consolidan su oferta gastronómica de alto standard que la hotelera ofrece regularmente a todos sus huéspedes y visitantes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS