Los hoteles Gran Ventana Beach Resort y Casa Colonial, fueron nominados a la X Premiación Empresarial de la revista digital Mercado Social.

Casa Colonial ha sido nominado dentro de la categoría de noticia turística con el reportaje “Un legado de amor al turismo”, realizado a Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de la cadena VH Hotels & Resorts.

En cambio que el chef ejecutivo del hotel Gran Ventana, señor Helmut Sugg, fue elegido en la categoría de gastronomía con la publicación “Toda una vida dedicada a la gastronomía”.

Gran Ventana Beach Resort tiene una oferta de cuatro excelentes restaurantes, sobresaliendo su nuevo restaurante-mercado “Las Almejas”, de estilo buffet, cuyo concepto es de “Show Cooking”. Otros restaurantes son “Octopus”, “Sapore di Mare” y “Ocean Grill”; su nuevo Vintage Club, un acogedor lounge privado con un agradable ambiente y una relajante vista, además de dos piscinas, sala de juegos y gimnasio y sauna.

Casa Colonial es un hotel boutique con un concepto de alto lujo, dedicado a los amantes de la buena vida y de la exclusividad, ambas propiedades están ubicadas en el complejo turístico de Playa Dora, Puerto Plata.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios