Kazakhstan.- El evento es un esfuerzo en conjunto de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, junto al turoperador ruso Anex Tour

El Roadshow es parte del programa itinerante que ejecuta la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, llevando acciones de marketing a distintos puntos de esa geografía con el fin de captar clientes.

El mismo recibió el apoyo del turoperador ruso Anex Tour, que tiene una fuerte presencia en Kazakhstan y ahora es mayorista entre los TO de esa nación, con varias frecuencias desde Moscú y San Petersburgo en sus propios aviones Azur Air.

El director general TO Anex Tour, Eldar Musaoglul, dijo que se está ofreciendo buenas conexiones con vuelos chárter a República Dominicana desde Kazakhstan, y que el flujo de turistas kazakhos está creciendo rápido.

Expresó que en la temporada de verano el turoperador envió a través de Moscú 500 pax, y se espera el triple de esta cifra en la temporada alta de 2016/17.

Alexandra Streltsova, directora de la OPT de Asia Central, manifestó que durante las reuniones de trabajo se realizó la presentación del destino República Dominicana y sus diferentes nichos de mercado.

Reveló que tras el éxito del evento se ponderó realizarlo nuevamente en el 2017 y se prolongará la caravana hasta la ciudad potencial petrolífera de Karaganda.

El Roadshow se realizó tipo academia de ventas para AAVV, donde las presentaciones y mesas redondas fueron seguidas por reuniones individuales.

kazakhstan_academia

El evento contó con la colaboración de Anex Tour en el mercado de Kazakhstan, cuya logística y coordinación técnica estuvo a cargo de la empresa de marketing Travellab.

Recibió el apoyo de la representación de KLM/Air France en Kazakhstan, donde los ejecutivos de las líneas aéreas presentaron sus programas de vuelos a través de París, en vuelos de Air France y vía Panamá en KLM.

Como resultado de las diferentes reuniones que se llevaron a cabo en varias ciudades de Kazakhstan, se coordinó realizar fam y press trip para agentes de viajes y prensa para conocer el destino de forma experiencial.

Participaron las empresas hoteleras Palladium Hotel Group, Barceló Hotel Group, Princess Hotels& Resorts, Iberostar, Hard Rock Hotel &Casino Punta Cana.

Estuvieron presentes también, Bahía Principe Hotels & Resorts, así como dos empresas receptivas, ARTravel y Ninfa Tour.

La actividad concluyó en cada ciudad con un cocktail y rifas promocionales de noches gratuitas ofrecidas por los hoteles, souvenirs de parte líneas aéreas y servicios individuales por parte de DMC.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios