Bávaro, R. Dominicana.- Luego de la poca asistencia y el tibio apoyo que mostró el publico local a la reciente edición del festival Desalia, que Ron Barceló presentó en el destino Punta Cana ante menos de 2,000 personas y que se rumorea que sea su última presentación, ahora la licorera apuesta fuerte con “Electric Paradise”.

La tercera edición del festival de música “Electric Paradise” regresa este año al destino ahora de la mano de Ron Barceló, con una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel. El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en Playa Juanillo, del complejo Cap Cana, en la zona de Punta Cana.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Este año el festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y djs internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

Al igual que en años anteriores, la cartelera de artistas será develada en varias etapas en conjunto con las diferentes fases de venta de boletas. Las mismas estarán disponibles inicialmente al precio especial de $50US hasta el 18 de octubre exclusivamente a través de su página web.

Electric Paradise Music & Art Festival trae este año tres escenarios simultáneos cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, dónde se fusionará la buena música, el arte y la comida creando así una experiencia innovadora y memorable.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios