Santo Domingo, R.Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que debido al paso del huracán Matthew por la Florida, las aerolíneas han debido cancelar algunas de sus operaciones de este viernes 7 de octubre, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA¬-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Las operaciones afectadas a través del AILA-JFPG son los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit desde y hacia la ciudad de Fort Lauderdale, así como el vuelo de llegada 849 de JetBlue Airways procedente de la misma ciudad; los vuelos 987 y 1481 de American Airlines desde Miami y el vuelo 1026 con destino a esa ciudad.

También, en el AIGL fue cancelado el vuelo de American Airlines 935 desde y hacia la ciudad de Miami.

Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las líneas aéreas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios